Después de una entrega sumamente sorprendente, Loki regresará a la pequeña pantalla de Marvel con una segunda temporada. Recientemente, Tom Hiddleston reveló detalles.
El Universo Cinematográfico de Marvel no para de expandirse. Además de convertirse en uno de los grandes éxitos de la pantalla grande, el estudio también triunfó en la plataforma de Disney+ con diferentes series. La primera que llegó al servicio fue WandaVision, una producción que marcó el camino para la llegada de otros títulos, los cuales también fueron bien recibidos por los fanáticos. Dentro de este listado se encuentra Loki, una ficción protagonizada por Tom Hiddleston, la cual ya fue renovada para una segunda temporada.
La primera temporada de Loki introdujo el multiverso, el cual era uno de los temas más esperado por los fanáticos del estudio. De esta manera, la ficción no tardó en convertirse en una de las favoritas de la audiencia. A diferencia de las otras series que lanzó Marvel Studios, esta fue renovada para una segunda temporada. Luego del sorprendente final que tuvo su primera entrega, los fanáticos están ansiosos por descubrir qué sucederá en los nuevos episodios de Loki.
¿Qué sucederá?
El final de la primera temporada de Loki dejó más dudas que respuestas; por esta razón, los seguidores de la ficción quieren ver cómo continúa la historia protagonizada por Tom Hiddleston. Según información lanzada por Daily Mail, el actor y varios compañeros de elenco formaron parte de un panel especial de la MCM London Comic Con, donde revelaron detalles sobre la segunda temporada de la serie. Cabe resaltar que la información no fue muy abrumadora, ya que por órdenes del estudio no tienen permitido dar a conocer información confidencial.
Sin embargo, Tom Hiddleston confirmó que la serie comenzará justo donde terminó la primera temporada, por lo tanto no habrá ningún salto en el tiempo. De esta manera, los fanáticos volverán a ver a Loki observando la estatua de Kang en la TVA. Con respecto a su posible fecha de lanzamiento; Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, insinuó que la ficción podría retomar su emisión en algún punto de 2023.