La actriz Phoebe Waller-Bridge podría llegar a ocupar el rol protagónico de Harrison Ford en la nueva entrega de la famosa saga.
Las sagas siempre buscan reinventarse para vencer al tiempo. En Indiana Jones, la cuarta película intentó cederle el protagonismo de Harrison Ford a Shia LaBeouf, pero no funcionó. Según Daily Mail, la próxima cara del profesor de arqueología será Phoebe Waller-Bridge. Todo apunta a que la productora Kathleen Kennedy quiere realizar cambios “grandes y atrevidos” dentro de la saga, y estos pasarían por el rol protagonista.
Waller-Bridge fue uno de los grandes cambios que sufrió la saga de Jones, además de que la quinta entrega es dirigida por James Mangold que sustiyó al histórico Steven Spielberg. La actriz interpretará a la ayudante de Indiana Jones en la película que se estrenará en el 2022, y todo indicaría que reemplazaría a Ford en las próximas películas.
El cambio generacional que se veía venir
El tiempo transcurre para todos. Harrison Ford tendrá 80 años cuando se estrene Indiana Jones 5, por lo tanto, y por la lesión que sufrió en el rodaje, era evidente que el actor será reemplazado en el futuro. La decisión de colocar a Phoebe Waller-Bridge tendría que ver con colocar“una versión femenina del ficticio profesor de arqueología”, según indicó Kennedy.
Todavía no hay muchas precisiones sobre el reemplazo de Waller-Bridge a Harrison Ford, más que la palabra de Kennedy. Habrá que esperar las palabras de la actriz y del actor. Cabe recordar que en Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal todo indicaba que Shia LaBeouf reemplazaría a Ford, pero no fue así.
¿Qué opinan, Cinéfilos? ¿Verían con buenos ojos este reemplazo?