Tras los problemas de salud, se dio a conocer qué es lo que le genera mucho estrés a Bob Odenkirk mientras filma Better Call Saul.
Bob Odenkirk preocupó a todo el equipo de Better Call Saul y a sus fanáticos debido a sus problemas de salud. Mientras se encontraba filmando la última temporada de la serie, el actor tuvo que ser trasladado rápidamente al hospital, donde quedó internado durante unos cuantos días. Finalmente, el intérprete ya se encuentra bien y está recuperándose del susto y de experimentar un incidente relacionado con el corazón.
De esta manera, ya está casi listo para volver a ponerse en la piel de Saul Goodman, el personaje protagonista de Better Call Saul. La serie, spin-off de Breaking Bad, es un gran éxito desde su primera temporada. No solo brilla en AMC, sino también dentro del catálogo de Netflix. Por lo tanto, los fanáticos están ansiosos por ver cómo terminará la historia de Saul, quien también conocemos por su nombre original: Jimmy McGill. Un personaje que Bob Odenkirk interpreta a la perfección, pero que es estresante y requiere de mucha energía.
La palabra del actor
“Lo más difícil de interpretar es la inmadurez del personaje. Es extraño, pero comienzas a sumergirte dentro de tu personaje, sin importar quién sea, y quieres que tome la decisión correcta, la mejor y más saludable”, reveló en una entrevista Bob Odenkirk. Además, agregó: “Interpretar al personaje ha sido una oportunidad para pensar en mí. No creo que me identifique con él, pero es una gran parte de mí”.
Saul Goodman es un personaje que requiere de mucho trabajo, precisión y energía. Se trata de una personaje con muchísimas capas y, sin lugar a dudas, Bob Odenkirk se involucró profundamente con él. De esta manera, no sorprende que le genere estrés las decisiones y todo lo que haga el personaje. A pesar de los problemas de salud, el actor continuará trabajando en Better Call Saul y en la personalidad arrolladora que tiene Saul.
Por el momento, no se sabe cuándo se estrenará la última temporada de Better Call Saul. La serie sufrió muchas pausas debido al Covid-19, como sufrió con otros proyectos televisivos. Además, el accidente del protagonista provocó que el trabajo bajara la intensidad y todo sucediera con más calma.