Aunque en Outlander dan vida a una de las parejas más querida por los fanáticos, ¿cómo es la relación entre Caitriona Balfe y Sam Heughan en la vida real?
Una de las claves del gran éxito que tiene Outlander son Caitriona Balfe y Sam Heughan. En la serie, los intérpretes dan vida a los personajes protagonistas, aquellos que llevan adelante una de las historias más hermosas y atrapantes de la pequeña pantalla. Y aunque la química entre ellos es innegable, recientemente se reveló cómo se llevan realmente los actores de la serie.
“Caitriona y yo hemos estado juntos en este maravilloso viaje durante casi siete años. Es por eso que en ella no solo he tenido una coprotagonista brillante y sensible, sino también una amiga leal”, reveló hace un tiempo Sam Heughan en su libro. Aunque a veces tienen algunas diferencias, no hay dudas de que el cariño que sienten el uno por el otro es mucho más grande: “Se ha convertido en una hermana y mejor amiga, siempre nos consultamos y creo que eso hace que el espectáculo sea excelente”.
¿Y qué opina la actriz?
Tras la declaración del actor de Outlander, llegó el turno de Caitriona Balfe de hablar sobre su compañero de trabajo. De esta manera, durante una conversación con Gold Derby, la actriz reveló cómo es la relación que mantiene con Sam Heughan. “Desde el primer día, nuestra prueba de pantalla juntos, fue una lectura de química y todos estaban esperando ver cómo actuaríamos juntos”, declaró. Luego reveló por qué se llevan bien frente y fuera de las cámaras: “Creo que tenemos un enfoque muy similar en la vida y en la actuación, y nos gusta comprometernos plenamente”.
También recordó una de las primeras escenas en la que su personaje debía escapar de una pelea y Sam sin querer la golpea en el rostro: “Se sintió divertido. Cuando gritaron ‘corte’, ambos pensamos: ‘Vaya, eso se puso intenso'”. Por último dio detalles de esos momentos: “Sam y yo nos estábamos volviendo mejores amigos y hablábamos sobre lo que sentíamos que era esa relación y por qué se sentía diferente al amor que ella tenía por Frank y qué la hacía especial y diferente”.