“Me hizo tanto daño como era posible”, reveló Alex Wolff sobre su experiencia en Hereditary, la famosa película del director Ari Aster.
Hay personajes que generan grandes cambios emocionales en los actores. Recientemente, Alex Wolff reveló que esto mismo sucedió con él cuando filmó Hereditary, la famosa y exitosa película de Ari Aster. Allí, el joven actor dio vida a Peter Graham. Según contó el mismo, este filme le causó un gran daño psicológico. Conocé los detalles a continuación.
“Les diré que la película me hizo tanto daño como era posible”, arrancó diciendo Alex Wolff en una entrevista con Looper. “Es muy difícil porque como actor, realmente no quieres sonar pretencioso o serio o como si algo fuera demasiado serio, porque tenemos un trabajo cómodo en muchos sentidos, pero este, emocionalmente, fue uno de esos duros, fue uno de esos que realmente hicieron ejercitar mi bienestar emocional“, reveló el actor que formó parte de Hereditary.
Una película cruda y fascinante
Hereditary se convirtió en uno de los grandes aciertos de Ari Aster. La película comienza cuando fallece la abuela y matriarca de la familia Graham. Annie, su hija, recibe como herencia la casa de su madre, donde pronto comenzarán a suceder cosas muy extrañas. Lo cierto es que Annie Graham, una galerista casada y con dos hijos, no tuvo una infancia demasiado feliz junto a su madre, y cree que la muerte de ésta puede hacer que pase página. Pero todo se complica cuando su hija menor comienza a ver figuras fantasmales, que también empiezan a aparecer ante su hermano.
En esta película, Alex Wolff da vida a Peter, hijo de Annie y hermano de Charlie. Actualmente, el actor se encuentra promocionando Old, la nueva película del director M. Night Shyamalan, que ya recibió grandes comentarios del público y de la crítica. Con respecto a Ari Aster, está llevando adelante una nueva película con A24 y Joaquin Phoenix.