Anya Taylor-Joy es, sin dudas, una de las actrices del momento. ¿Te la imaginas en la piel de Mia Wallace de Pulp Fiction? ¡Mirá!
Con el paso del tiempo, Anya Taylor-Joy se ganó un lugar muy importante dentro de Hollywood. La actriz ya había demostrado el talento que posee para la actuación con The Witch y Split, pero logró hacerse conocida mundialmente con Gambito de dama. La serie original de Netflix llevó a la actriz a convertirse en uno de los rostros más importante de la industria.
Tras Gambito de Dama, Anya Taylor-Joy comenzó a ser considera para grandes proyectos cinematográficos. Además de crecer en su ámbito laboral, también recibió nominaciones y hasta reconocidos premios por su excelente trabajo como Beth en la serie de Netflix. Sin dudas, la actriz está lista para pisar bien fuerte en mundo televisivo y también en el cine.
El día que fue Mia Wallace
Pero mientras trabaja muy duro, Anya Taylor-Joy también tiene tiempo para divertirse y pasar el rato con amigos. De esta manera, la actriz aprovechó para ponerse en la piel de uno de los personajes más icónicos de Quentin Tarantino. Sí, hablamos de Mia Wallace, aquel personaje que dio vida Uma Thurman en la famosa película Pulp Fiction.
Desde 1994, esta película de Quentin Tarantino no para de estar en boca de todos. El cineasta logró crear una historia inolvidable que fue acompañada por personajes que quedaron marcados en la memoria del público. Uno de ellos fue Mia Wallace, con su característico corte carré y su camisa blanca mangas largas. En la imagen de Anya Taylor-Joy, se puede ver a la actriz caracterizada como el personaje que una vez dio vida Uma Thurman. La intérprete no solo tiene su cabello y la ropa característica, sino que también optó por tener la sangre en la nariz y el cigarrillo.