Mientras esperamos la sexta temporada de Outlander, Caitriona Balfe reveló cuál fue la escena que más asco le dio durante la quinta temporada.
Outlander es una de las series más exitosas de época. Con una trama muy atrapante, la ficción logró sorprender constantemente a sus fanáticos. Mientras esperamos la llegada de la sexta temporada, de la cual ya se conocieron algunos detalles, Caitriona Balfe reveló una información que generó mucho revuelo.
Caitriona Balfe, la gran protagonista de Outlander, reveló cuál fue la escena que le pareció muy desagradable mientras filmaban la quinta temporada de la ficción. Este tema salió a la luz durante una transmisión que protagonizó el equipo de la serie, donde se contaron anécdotas y detalles sobre la producción. Allí, la actriz y su compañero Sam Heughan hablaron sobre algunos detalles desconocidos de la quinta entrega.
La escena más desagradable
En aquella vieja charla, Caitriona Balfe y Sam Heughan hablaron con algunos fanáticos de Outlander sobre cómo fue grabar la quinta temporada y cómo fue la experiencia de llevarla adelante. Durante una segmento de preguntas y respuestas, un fanáticos preguntó cómo fue trabajar con gusanos de verdad durante el noveno episodio de la ficción, el cual fue titulado “Monsters and Heroes”.
“En primer lugar, entraron y apestaban. Fueron traídos en una caja. Entonces de repente inundó la escena una ráfaga de carne podrida, es una especie de olor. Fue repugnante, así que pedimos que se lavaran de alguna manera aunque continuaron dándome terror”, relató Caitriona, protagonista de la serie que tuvo un gran error histórico.