El actor de Breaking Bad utilizó su cuenta de Instagram para escribir un sentido mensaje para el protagonista de Better Call Saul.
Bob Odenkirk se desmayó en pleno rodaje y debió ser hospitalizado. La salud del protagonista de Better Call Saul preocupa a todos. Tal es así que Bryan Cranston y Aaron Paul se manifestaron en sus redes sociales sobre Odenkirk.
Cranston manifestó: “Hoy me desperté con esta noticia que me ha mantenido ansioso toda esta mañana. Mi amigo Bob Odenkirk colapsó anoche en el set de ‘Better Call Saul’. Está en el hospital de Albuquerque y recibe la atención médica que necesita, aunque su estado de salud es desconocido a nivel público. Por favor, tómense un momento en su día de hoy para pensar en él y enviarle pensamientos positivos y oraciones. Gracias”.
Mientras que Paul, fue más consistente y escribió: “Te amo mi amigo”.
Odenkirk saltó al estrellato al meterse en el papel del abogado Saul Goodman en Breaking Bad. El éxito de su protagonismo, lo llevó a tener su propia serie bajo el título de Better Call Saul, la cual afianzó aún más su carrera en Hollywood.
¡Desde Cinéfilos aguardamos una pronta recuperación para Bob!