No todo fue acción en la vida de Jason Statham. Desde Cinéfilos te acercamos que hacía el actor británico antes de convertirse en estrella de Hollywood.
Seguro crees que la vida de Jason Statham se basa únicamente en los golpes que da y recibe en sus innumerables films. Pero no es así, el actor nacido hace 53 años en Shirebrook, Reino Unido, tuvo una faceta que no es muy conocida.
Statham debutó en el cine en 1998 con Juegos, Trampas y Dos Armas Humeantes. Y en su ascendente carrera se formó como Frank Martin en el Transportador, Lee Christmas en Los Indestructibles y Deckard Shaw en la saga de Rápidos y Furiosos.
Antes de ser actor, practicó artes marciales y se dedicó al fútbol; además de modelar para líneas como Tommy Hilfiger y Levy’s. Pero estas no fueron la profesión más destacada de Jason Statham. La celebridad inglesa se destacó como buzo profesional, ¿lo sabías?
Jason, fue parte del Equipo Nacional de Buceo Británico durante 12 años y participó de los Juegos del Commonwealth. Statham llegó a ocupar un importante lugar en los rankings de ese deporte y destacó que el buceo todavía sigue siendo uno de sus momentos preferidos cuando está de vacaciones.
Jason Statham también tuvo una faceta como atleta olímpico y compitió en los JJOO de Seúl 1988 y Barcelona 1992 en salto de trampolín.