Robert De Niro estaba grabando la nueva película de Martin Scorsese pero sufrió un fuerte accidente, el cual lo obligó volver a su casa en Nueva York.
El ambicioso proyecto de Martin Scorsese ya había comenzado su rodaje. Lamentablemente, Robert De Niro sufrió un grave accidente mientras trabajaba en Killers of the Flower Moon, lo cual lo obligó a regresar a su casa ubicada en Nueva York. El actor terminó con una lesión en su pierna, y por esta razón no pudo continuar con las grabaciones. Sin embargo, este imprevisto no pausará el rodaje de la cinta.
“En Killers of the Flower Moon, soy un personaje bastante sedentario en cierto modo. No me muevo mucho, gracias a Dios. Así que nos las arreglaremos. Solo tengo que hacerme el procedimiento, mantener la pierna recta en una determinada posición y dejar que se cure“, reveló Robert De Niro. En una entrevista con IndieWire, el actor habló sobre el accidente: “De alguna manera me rompí el cuádriceps… Simplemente di un paso sobre algo y me caí. El dolor era insoportable y ahora tengo que arreglarlo. Pero sucede, especialmente cuando te vas haciendo más mayor, que tienes que estar preparado para cosas inesperadas. Pero es manejable”.
El gran proyecto de Scorsese
En sus declaraciones, Robert De Niro quiso resaltar que la producción de Apple TV+ no se estrenaría exclusivamente en la plataforma. “Tiene que presentarse en los cines. (…) Es un componente muy importante. Para cuando la película esté lista, ojalá todo haya vuelto a una situación casi normal”.
En el nuevo proyecto de Martin Scorsese, el actor da vida a William Hale, el tío ganadero de Ernest Burkhart, interpretado por Leonardo DiCaprio. La cinta trata sobre el libro homónimo de David Grann, basado en los asesinatos de la tribu Osage en los años 20, etapa conocida como el “Reinado del Terror”. Aún no hay fecha de estreno definitiva, pero al menos podemos estar tranquilos sabiendo que este incidente no retrasará más el lanzamiento de la película.