Si no dispones de mucho tiempo para ver series o directamente no te gusta comenzar una producción con muchas temporadas, en Cinéfilos te traemos 3 series cortas y buenas para que puedas verlas en un día en Netflix.
Dentro del extenso catálogo de Netflix, hay series cortas, originales y con buen guion y pasamos a recomendartelas a continuación:
1- After Life, de Ricky Gervais
After Life es la historia de Tony, un hombre que atraviesa el duelo por haber perdido a la mujer de su vida. Él decide vivir lo suficiente para castigar al mundo diciendo y haciendo lo que quiera a partir de ahora.
2- Maniac, de Cary Fukunaga
Narra las historias de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos desconocidos que llegan a las últimas fases de un misterioso estudio farmacéutico. Nada saldrá según los planes.
3- Detrás de sus ojos, de Erik Richter Strand
Louise comienza una aventura con su jefe psiquiatra y, sin buscarlo, entabla una amistad con su misteriosa esposa, Adele (Eve Hewson). Así, Louise se verá metida de lleno en un peculiar triángulo amoroso que cambiará su vida
4- Crashing, de Phoebe Waller-Bridge
Antes de Fleabag, la actriz y directora Phoebe Waller-Bridge contó con Crashing la historia de un grupo de seis jóvenes que conviven con otros en un hospital clausurado a cambio de un alquiler barato.
5- The Sinner, de Derek Simonds
Es serie cuenta la historia de Cora, una amorosa madre de familia, quien por un abrumador e inexplicable ataque de furia, comete un sangriento asesinato, para después descubrir que no tiene idea de porqué lo hizo.