Se cambió nuevamente la fecha de estreno, pero ahora se revelaron más detalles sobre su llegada.
La pandemia generó muchos problemas en el cine. Debido a lo que está sucediendo a nivel mundial, las producciones tuvieron que hacer varias pausas en sus rodajes y las películas cambiaron muchas veces sus fechas de estreno. Uno de los grandes ejemplos es Black Widow, la próxima cinta de Marvel, que ya cambió su fecha en tres ocasiones.
La última fecha de estreno confirmada, 7 de mayo de 2021, volvió a ser modificada, esta vez para el próximo 9 de julio, de acuerdo con un comunicado de Walt Disney Co. La película, protagonizada por Scarlett Johansson, será estrenada de manera simultánea en los cines y la plataforma Disney+.
Por su parte Cruella, película protagonizada por Emma Stone y la cual se deriva del clásico animado 101 Dálmatas, se estrenará el día 28 de mayo en Disney+ y cines; en cambio, la nueva producción animada de Pixar, Luca, no llegará a cines y su estreno será el próximo 18 de junio exclusivamente en el servicio de streaming de la compañía. Para poder acceder a estas tres películas se tendrá que abonar un cargo extra -el cual varía por país-.