El actor fue tapa de la revista Time y contó el complicado proceso que tuvo que transitar hasta conseguir su verdadera identidad de género.
Elliot Page dio su primera entrevista tras haber anunciando que era trans, el año pasado. El actor tuvo una extensa y liberadora charla con la revista Time, donde habló del complicado proceso que tuvo que transitar hasta conseguir su verdadera identidad de género. En las fotografías, se lo pudo ver por primera vez aceptando su identidad y sintiéndose completamente libre de ser quien realmente es.
Elliot Page recuerda que sus primeros deseos de ser niño se remontan a su infancia en Halifax, Nueva Escocia. Cuando empezó a sentirse como un niño, su primer logro fue a los 9 años, cuando su madre le permitió cortarse el pelo: “Quería ser un niño y me sentí como un niño”.
Pero esta felicidad nunca duró mucho, debido a que en Hollywood y en su vida misma, le pedían que se dejara crecer su cabello. “Durante mucho tiempo ni siquiera pude mirar una foto de mí mismo o ver mis películas en papeles femeninos“, reveló Elliot Page.
El actor recordó que comenzó a sentirse un poco libre cuando confesó que era gay, durante el 2014. Sin embargo, la continuidad con su cuerpo continuaba. Por eso en 2020 sintió que debía hacer algo y compartió la emotiva carta con la que le contaba al mundo que era trans. En la entrevista, Elliot contó que se sometió a una cirugía superior, de la que se estaba recuperando cuando publicó la carta en Instagram.
Y explicó que respeta a aquellos que no quieren hacerse cirugía, pero para él fue un gran cambió. Sirvió para que se reconozca a sí mismo cuando se mira en el espejo: “Ha transformado completamente mi vida”.