El actor está en su peor momento.
A principios de este 2021, comenzaron a filtrarse varias conversaciones privadas del actor con diferentes mujeres con mensajes cargados de contenido explícito en los que el actor Armie Hammer insistía en herir a sus parejas y revelaba que se consideraba “100% caníbal”. Una noticia que no dejo indiferente a nadie y que fue el gran escándalo del mes.
La carrera del actor fue directamente afectada y se vio obligado a abandonar varios proyectos. El último en la lista ha sido The Offer y ahora, la agencia que lo manejaba lo desvinculó, según confirma el medio especializado The Hollywood Reporter.
Según las fuentes cercanas a la agencia de talentos, WME ya no va a seguir representando a Armie Hammer luego de estas acusaciones. Por el momento, WME no ha hecho declaraciones oficiales al respecto y se habría tratado de la forma más silenciosa posible.
Además de su agencia y varios trabajos, incluída la película con Jennifer Lopez (“Shotgun Wedding”), Hammer perdió también a su publicista. Así lo confirmó Variety.
Por otro lado, luego de estás acusaciones, su ex mujer salió a apoyar a las víctimas y decir que “el actor es un monstruo”