La actriz ya había denunciado hace tiempo este delito, pero ahora dio a conocer quién fue el abusador.
Evan Rachel Wood denunció a Marilyn Manson por abuso sexual. La actriz ya había denunciado hace tiempo el delito, pero nunca había dado a conocer la identidad del abusador. Hace unas horas, a través de sus redes sociales, la artista decidió romper el silencio y tomar valor para contar este trágico hecho.
“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson”, escribió la protagonista de Westworld en su cuenta de Instagram. “Comenzó a acosarme cuando era un adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. He terminado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar a las muchas industrias que se lo han permitido, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”, sentenció la actriz.
Evan Rachel Wood, de 33 años, reveló que conoció al cantante, de 52, cuando ella tenía 19 y él 38. En 2018 testificó ante un Subcomité Judicial de la Cámara de Representantes para lograr una Declaración en los 50 estados por los sobrevivientes de agresión sexual.
En 2019 la actriz volvió a dar su testimonio ante legisladores californianos con referencia a otra ley y allí describió la relación de abuso que había tenido con un hombre mayor cuando ella tenía 19 años. Aunque se especulaba que se trataba de Marilyn Manson, recién ahora la actriz reveló el nombre de su abusador y confirmó las sospechas.