Luego de la aclamada ‘Call Me By Your Name’ el director volvió a convocar al joven actor para su nuevo proyecto.
Luca Guadagnino está envuelto en varios proyectos, entre ellos se destacan la remake de Call me by Your Name y la nueva versión de Scarface, Ahora, el director confirmó en The Hollywood Reporter otra película más para su agenda:
“Soy consciente de la cantidad de proyectos que tengo en la agenda, y quiero que todo el mundo sepa que lo haré, porque todos esos proyectos son fantásticos. Siento devoción por cada uno de ellos (…) Veremos cuál viene antes”.
Su último trabajo estrenado fue el de la serie de HBO, We Are Who We Are, y ahora parece que continuará con Bones & All, la adaptación de la novela homónima de Camille DeAngelis que está descrita como un coming of age que mezcla amor y terror.
¿De qué va?
La historia se centra en la joven Maren Yearly, que parte en busca del padre al que nunca conoció con la esperanza de aclarar por qué siente siempre la necesidad de matar y luego comerse a todo aquél que le ama. Bones & All tendría como protagonista a Taylor Russell (aparecida en Un momento en el tiempo) y a nada menos que Timothée Chalamet en un papel secundario, luego de ya trabajar con Guadagnino en Call Me By Your Name. El guion correría a cargo de otro antiguo colaborador: Dave Kajnagich, que escribió para Guadagnino Cegados por el sol y el remake de Suspiria.
Bones & All aún no ha encontrado distribuidora, pero hay quien prevé que cuente con una para abril o mayo, lo que quizá supondría que Guadagnino le dará preponderancia sobre sus proyectos. Chalamet, por su parte, tiene previsto estrenar este año Dune, The French Dispatch y la biopic de Bob Dylan.