La nueva película de Netflix que se estrenará el 24 de noviembre es protagonizada por Amy Adams y Glenn Close.

Hace pocas horas, Netflix mostró el primer trailer de su nueva película. Hillbilly Elegy es una película dramática dirigida por Ron Howard (El código Da Vinci, Apollo 13, A beautiful mind) y protagonizada por la multi-nominada Amy Adams, la legendaria Glenn Close y Gabriel Basso.

Es una historia basada en el Bestseller n°1 del New York Times, “Hillbilly Elegy: Memoria de una Familia y Cultura en Crisis”  de James David Vance.

¿De qué va?

La historia se centra en la historia generacional de una familia que vive en la región de los Apalaches en EEUU y sigue dos líneas. Por un lado, transcurre el presente donde J.D. Vance (Gabriel Basso) es un estudiante de derecho de Yale que está a punto de conseguir el trabajo de sus sueños cuando una crisis familiar lo obliga a volver al pueblo del que se alejó y a la casa que ha intentado olvidar. En su regreso, se (re)encuentra con su madre (Amy Adams) con quien tiene una relación compleja e inestable. Por el otro, el relato transcurre en el pasado que se cuela en el presente y trata la infancia/ pre-adolescencia de J.D. Vance y la fuerte relación con su abuela (Glenn Close) quien lo crió y protegió  de la adicción de su madre.

MIRÁ EL TRÁILER:

Desde Facebook
- publicidad -