El pasado 14 de agosto llegó a Netflix la historia creada por Henry Joost y Ariel Schulman, protagonizada por Jamie Foxx, Joseph Gordon-Levitt y Dominique Fishback.
¿De qué va?
En las calles de Nueva Orleans, se corre la voz de una misteriosa pastilla nueva que le confiere superpoderes únicos a cada persona que la consume pero nadie sabe qué efecto provoca hasta que la toma. Algunos adquieren una piel a prueba de balas, invisibilidad y fuerza sobrehumana, mientras que otros padecen una reacción más letal.
Con la llegada de la pastilla, la tasa de delitos de la ciudad escala a niveles peligrosos, por lo que un policía local (Joseph Gordon-Levitt) se une a una traficante de drogas adolescente (Dominique Fishback) y a un exsoldado motivado por un plan de venganza secreto (Jamie Foxx) para enfrentar con poder al poder. Tanto es así, que se arriesgan a tomar la pastilla con el objetivo de encontrar y detener al grupo responsable de su elaboración.
Una de las escenas más representativas de la película, transcurre en el siguiente mercado de Nueva Orleans:
Sobre la elección de esta locación para esta escena, los directores Henry Joost y Ariel Schulman dijeron: “Creo que nos gustaba ir de compras aquí. Es un supermercado de especialidades en las afueras de Nueva Orleans. También nos gustó cómo se veía y no tuvimos que fingir la geografía del muelle de carga en la parte de atrás, estaba todo tal como lo necesitábamos”.
Mirá el photoboard completo de la escena haciendo click acá.