Amazon Prime Video mostró un adelanto de su exitosa serie que dejó mucha ansiedad y algunas dudas.

El pasado miércoles, la plataforma de streaming dio a conocer un avance de la tan esperada segunda temporada de ‘The Boys’, que se retrasó por la crisis de Covid-19.

En el breve e intenso adelanto vemos cómo el plan de Butcher (Karl Urban) para superar las amenazas del grupo de superhéroes implica mucha violencia, explosiones y persecuciones, mientras Hughie (Jack Quaid), Mother’s Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y Kimiko (Karen Fukuhara) intentan adaptarse a una nueva normalidad, escondidos y lejos de él.

Una de las sorpresas del adelanto fue ver a Starlight (Erin Moriarty) junto a The Seven en una alfombra roja. Recordemos que en el inolvidable final de temporada 1, ella se enfrentó a su compañero superhéroe A-Train para colaborar con la fuga de The Boys. Luego de ver el trailer entendemos que Starlight debe encontrar su lugar en The Seven al mismo tiempo que Homelander (Antony Starr) se propone tomar el control por completo.

La trama de Starlight y su relación con Hugh Campbell es una de las más importantes dentro de la primera temporada de ‘The Boys’ y parece que luego de que la lealtad de Starlight se vio dividida entre The Boys y el grupo de superhéroes, en la próxima temporada parece que tendrá que tomar partido y ejecutar un plan.

-

Además, el trailer nos confirma que A-Train sobrevivió a su ataque cardíaco y, si el sigue recordando ese episodio en el que ella colaboró con la fuga de los más buscados, seguramente se trate de algún pacto entre los personajes que utilizarán para extorsionarse a futuro.

Para confirmar estas teorías y ver cuánto siguen arriesgando estos personajes que tienen cada vez menos que perder, tendremos que esperar hasta el 4 de septiembre, fecha en la que Amazon Prime Video estrenará The Boys 2 en su plataforma.


Desde Facebook
- publicidad -