El actor de una de las series más queridas de todos los tiempos está de festejo por sus 64 años. Para celebrarlo, recordamos los mejores momentos de la serie que lo llevó a la cima. 

Este 7 de marzo es el cumpleaños número 64 de Bryan Cranston, el actor que nos regaló los mejores momentos como Walter White. Porque, aunque lo hayamos visto trabajar y destacar en grandes proyectos como Malcolm in the middle, no hay dudas de que Breaking Bad fue algo de otro planeta. Algunos la consideran la mejor series de todos los tiempos, y claro otros no piensan lo mismo, pero de lo que sí estamos seguros es que el gran Cranston siempre deslumbra con su interpretación en cada uno de los episodios. 

Para celebrar la llegada de sus 64 años, en Cinéfilos quisimos recopilar las mejores escenas de Breaking Bad. Porque aunque ya pasaron 12 años desde la emisión del primer episodio, no hay dudas de que la serie de Vince Gilligan y la interpretación de Bryan Cranston continúan siendo descomunal. 

I am the danger

Si algo se destaca en Breaking Bad, además de su gran trama, es la excelencia con la que trabaja su elenco. Bryan Cranston y Anna Gun, que dan vida y emotividad al matrimonio de Walter y Skyler, interpretaron maravillosamente muchas de las escenas a lo largo de la serie. Principalmente, el sexto episodio de la cuarta temporada.

Resultado de imagen para bryan cranston breaking bad I am the danger

En esta escena, Skyler (quien ya conoce el trabajo sucio que realiza su marido) le pide que abandone el negocio, ya que se encuentra en peligro. Walter, totalmente poseído por Heisenberg, le deja bien claro que él es el peligro y de qué lado de la pistola se encuentra cuando alguien decide apretar el gatillo. 

La muerte de Gus 

Uno de los personajes más ingeniosos y enimágticos de Breaking Bad fue Gus Fring. Giancarlo Espósito dio vida al narcotraficante más poderoso y calculador pero, a pesar de sus grandes capacidades para estar siempre por delante de los demás, no logró liberarse de una muerte fatal. Al igual que el personaje de Bryan Cranston, los espectadores también tuvimos que esperar hasta el último instante para confirmar que realmente había fallecido.

Resultado de imagen para bryan cranston breaking bad muerte de gus

Hank descubre la identidad de Heisenberg

Sin lugar a dudas, el episodio en el que Hank descubre que su cuñado es Heisenberg fue una de las escenas más esperadas de Breaking Bad. El agente de la DEA abre el libro que Gale le ragaló a Walter y ve las familiares siglas “W.W”, y es ahí cuando entonces por fin se da cuenta de todo. 

Walter deja que Jane muera de sobredosis

Una de las escenas más fuertes de Breaking Bad fue la muerte de Jane, la novia de Jesse. Tras un tenso chantaje por parte de ella, vemos como ambos deciden drogarse sin tapujos. En un momento de la escena, Walter aparece en el lugar y presencia un trágico suceso: la sobredosis de Jane. Aunque es consciente de que la novia de su socio está muriéndose, él solo atina a quedarse quieto y a observarla. Con total crudeza y frialdad, Walter no hace nada para ayudarla. Esta escena es muy importante porque vemos como Walter comienza a transformarse en Heisenberg, dándole lugar al mostruo que tiene adentro. 

Explosión en el despacho de Tuco Salamanca

Tuco fue uno de los personajes que más problemas le trajo a Heisenberg, vivo y también muerto. En esta escena en particular, Salamanca se muestra bastante incrédulo y hasta divertido cuando Walter White decide hacerle frente. Pero, de un momento a otro, los papeles se intercambian y el enemigo de nuestro protagonista ya no está riéndose como al principio. Una potente explosión de fulminato de mercurio convertido en metanfetamina azul fue más que suficiente para borrarle la sonrisa de la cara.

Y para ustedes cinéfilos, ¿cuál es la mejor escena de Breaking Bad?

Desde Facebook
- publicidad -