Luego del reciente estreno de The Irishman, el director Martin Scorsese ya piensa en su nuevo trabajo y tiene a sus actores fetiches casi confirmados.
“Killers of the flower moon” es el nombre del nuevo proyecto que reunirá a Robert de Niro con Leonardo DiCaprio, y está basada en un libro que narra una serie de asesinatos perpetrados a comienzos de los años 20 en Osage, Oklahoma, por el control del petróleo.
Según informa Deadline, la participación de DiCaprio ya está confirmada, en tanto se encuentran muy avanzadas las negociaciones con De Niro, quien ya había vuelto a colaborar con el director tras 20 años en su reciente trabajo “The Irishman”.

Robert De Niro encarnaría a William Hale, un vendedor de ganado que aparentemente ordenó los crímenes de unas 20 personas en la población más rica del mundo en aquellos años, según las investigaciones del FBI. La película, basada en el homónimo libro de David Grann, contará con la producción de Eric Roth y comenzará a rodarse a mediados del año próximo.
Scorsese y De Niro trabajaron juntos en clásicos como “Taxi Driver“, “Cabo de miedo” y “Toro salvaje”, y Leonardo DiCaprio también reúne grandes títulos bajo la dirección de Scorsese, entre ellos “El lobo de Wall Street”, “Pandillas de Nueva York” y “El aviador”.