El actor le ganó la pulseada a grandes actores como Ansel Elgort, Miles Teller o el cantante Harry Styles. Se unirá a Tom Hanks, quien ya había sido confirmado como mánager del ícono del rock
Los estudios siguen aprobando biopics musicales, a la luz de los éxitos de Rocketman y Bohemian Rhapsody, que demostraron el nivel de rentabilidad de estas películas. Ahora será el turno de Elvis Presley, y el responsable de llevar los hilos será Baz Luhrmann (El gran Gatsby).
Esta semana se confirmó que Austin Butler, a quien este año podrá verse en Érase una vez… en Hollywood y en Los muertos no mueren, se pondrá en la piel del ícono del rock. Para quedarse con el lugar, le ganó de mano a otros grandes actores como Ansel Elgort (Baby Driver), Aaron Taylor-Johnson (The King’s Man), Miles Teller (Whiplash) y el cantante Harry Styles (Dunkerque).
La noticia fue confirmada por Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group, quien sostuvo: “Sabía que no podría hacer esta película si el casting no era del todo correcto y buscamos a fondo un actor con la capacidad de evocar el singular movimiento natural y las cualidades vocales de esta estrella incomparable, pero también la vulnerabilidad interior del artista”. Con paso por series como Arrow y The Carrie Diaries, Butler se sumará a la producción de la que ya formaba parte Tom Hanks, que interpretará al Coronel Tom Parker, mánager de Elvis. Así, el rodaje comenzará en Australia a principios del año que viene.