HBO lanzará un documental de dos horas de cómo fue el proceso creativo de la temporada final de Game of Thrones y cómo fue el decirle adiós a la serie, titulado The Last Watch, y será emitido el 26 de mayo, es decir, la siguiente semana después del esperado final.
El documental mostrará cómo se ejecutó la temporada más ambiciosa del proyecto, e incluirá entrevistas con los actores y el equipo.
La última temporada de la serie fue difícil para todo el elenco. No solo hizo que Kit Harington llorara más de una vez, también aseguró que parecía diseñada para “quebrarlos”:
“La última temporada de “Game of Thrones” parecía estar diseñada para quebrarnos. Todos al final se rompieron”, señaló Harington. “No sé si estábamos llorando porque estábamos tristes porque estaba terminando o si estábamos llorando porque era tan jodidamente agotador”.
“Nos faltaba el sueño. Era como si estuviera diseñado para hacerte pensar: ‘Cierto, estoy jodidamente harto de esto’”, agregó. “Recuerdo que todos caminaban hacia el final diciendo: ‘Ya he tenido suficiente. Me encanta esto, ha sido lo mejor de mi vida, lo extrañaré un día, pero ya he agotado’”.
¿Ansiosos por el final de temporada?