Así lo aseguró Jessica Chastain durante una entrevista con Jimmy Fallon. «Al día siguiente todavía me sacaba sangre falsa de los ojos», relató

Basta con ver las redes sociales de cada uno de los actores que formarán parte de It: Capítulo 2 para entender lo bien que la pasaron en el rodaje y las expectativas que genera esta continuación basada en la novela de Stephen King. Ahora, la que echó más leña al fuego fue Jessica Chastain, quien interpreta a Beverly en su versión adulta –Sophia Lillis hará las escenas de la adolescencia-, que en una entrevista con Jimmy Fallon reveló un curioso dato.

Según explicó la actriz, a riesgo de haber revelado un spoiler, durante una de las escenas del film, alguien dijo en el set que era la vez que más sangre se había utilizado en una película de terror. Incluso detalló que al día siguiente todavía tenía un poco del líquido de utilería en sus ojos.

El film llegará a las salas a principios de septiembre y volverá a contar con Andy Muschietti en la silla del director. Además de los chicos que convirtieron a la primera parte en un éxito, se sumarán James McAvoy como Bill Denbrough, Bill Hader como Richie Tozier, James Ransone como Eddie Kaspbrak, Andy Bean como Stan Uris, Isaiah Mustafa como Mike Hanlon y Jay Ryan como Ben Hanscom.

Desde Facebook
- publicidad -