LatinArab y Distribution Company nos invitan a presenciar la Avant premier del drama libanes que compitió por el premio Oscar como mejor película extranjera y fue galardonada en el Festival de Venecia.

El próximo 29 de marzo se estrenará en Argentina El insulto (2017), de Ziad Doueiri (Lila says y The Attack) protagonizado por Adel Karam, Kamel El Basha, Christine Choueiri, Camille Salameh y Rita Hayek . Previamente se realizará la Avant Premier en el Cine Gaumont el día lunes 26 de Marzo a las 20:30 hs.

¿De qué va?  En el Beirut actual, un insulto que toma dimensiones desproporcionadas lleva a Toni, un libanés cristiano, y a Yasser, un refugiado palestino, a dirimir el asunto en la corte. Desde silenciosas heridas hasta revelaciones traumáticas, el circo mediático que rodea el caso expone al Líbano a una explosión social, forzando a Toni y a Yasser a reconsiderar sus vidas y prejuicios.

Para asistir a la función especial, participá en las redes sociales de Cinéfilos  donde sorteamos cinco pares de entradas.

Los ganadores serán anunciados el mismo lunes 26 de marzo a las 12hs.

 

 

Desde Facebook
- publicidad -