J.J Abrams confirmó anoche en el Late Show de Stephen Colbert que ya tiene guión para  Star Wars: Episodio IX cuyo rodaje dará inicio en el mes de Julio próximo. El director está trabajando en el libreto junto a Chris Terrio (Argo), a quien considera un genio.

Abrams dijo que se siente terriblemente “afortunado de tener un guión acabado con tiempo de antelación suficiente para preparar el rodaje”. Evidentemente no filtró mucho más sobre la que, en teoría, debería ser la última película de la saga, sin contar spin-offs, que los habrá de sobra en los próximos años. Sí sabemos, obviamente, que el director volverá a contar en el reparto con Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver y Oscar Isaac.

El estreno se prevee que tenga lugar en las mismas fechas que los episodios VII y VIII, esto es, en las navidades del 2019, concretamente el 20 de diciembre, por lo que el proceso de postproducción será de aproximadamente un año desde el momento en que finalice el rodaje hasta que el film acabado llegue a las pantallas de todo el mundo.

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorSueño de una noche de supermercado
Artículo siguienteCINÉFILOS en el LONDON FILM FAIR
🇪🇸 (Bilbao, País Vasco, 1985) Desde Londres. Licenciado en Ciencias Políticas y graduado en dirección cinematográfica. 5 años de experiencia en el mundo del cine. Script Supervisor del cortometraje nominado al Goya "VOICE OVER".