El actor Macaulay Culkin, que compartió elenco con Catherine O’Hara en Mi pobre angelito, se despidió por redes sociales.
Mi pobre angelito fue y sigue siendo un clásico del cine. De ella formaron parte Macaulay Culkin, como Kevin, el gran protagonista, y Catherine O’Hara como la madre del mismo. En estas horas trascendió la triste noticia de que la actriz falleció a los 71 años y por eso el actor se despidió.
Utilizó las redes para hacerlo
"Mamá. Pensé que teníamos tiempo. Quería más. Quería sentarme en una silla a tu lado. Te escuché, pero tenía mucho más que decir. Te quiero. Nos vemos luego", escribió el actor en su perfil de Instagram.
Ambos se habían reunido en el 2023, cuando a la actriz le entregaron su estrella en el Paseo de la Fama. Durante ese acto, O’Hara reivindicó el talento de quien fue su hijo ficticio y el reto de sobrevivir al fenómeno mediático. “Macaulay — este hermoso y querido niño de diez años — fue llamado una superestrella, una máquina de hacer dinero, uno de los jóvenes más exitosos de Hollywood en todo el mundo. ¿Cómo puede alguien sobrevivir a eso?”, planteó O’Hara en su discurso, según relató la propia ceremonia.
La actriz atribuyó la resistencia de Culkin a su sentido del humor particular. “Creo que debes poseer una cualidad especial, un don que el querido John Hughes evidentemente reconoció en ti, Macaulay: tu sentido del humor. Es una señal de inteligencia en un niño y una clave para sobrevivir a cualquier edad. Y por lo que veo, has llevado ese sentido del humor dulce, aunque retorcido y totalmente reconocible, a todo lo que elegiste hacer desde Mi pobre angelito”, expresó O’Hara durante el evento.
La intérprete concluyó su intervención con un mensaje directo a Culkin. “Gracias por incluirme — a tu falsa madre, que te dejó solo en casa no una, sino dos veces — para compartir esta ocasión tan feliz”, afirmó, antes de destacar: “Estoy muy orgullosa de ti”. La imagen del actor limpiándose las lágrimas mientras se abrazaban frente a la prensa cerró uno de los capítulos más recordados de su relación pública.











































