La protagonista de Stranger Things, Millie Bobby Brown y el hijo de Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi, adoptaron a una niña.
Hermosa noticia se conoció el día de hoy. La estrella de la exitosa serie de Netflix Stranger Things: Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi, hijo de uno de los cantantes más icónicos de todos los tiempos: Jon Bon Jovi, anunciaron que fueron padres de una nena. Sin embargo, existe un motivo por el que nadie vio a la actriz embarazada en ningún momento: eligieron la vía de la adopción.
“Este verano, le dimos la bienvenida a nuestra dulce bebé a través de la adopción. Estamos más que emocionados de embarcarnos en este hermoso capítulo de la paternidad con paz y privacidad”, escribió el matrimonio en un comunicado conjunto publicado al mismo tiempo en sus cuentas de Instagram.
Hasta el momento, los nuevos padres no publicaron ninguna foto de su hija y, a juzgar por el pedido de privacidad que hicieron, no se espera que lo hagan en un futuro cercano. Asimismo, optaron por no revelar el nombre de la menor.
“Mi mamá tuvo a su primer hijo a los 21 años y mi papá a los 19. Y, ya saben, ha sido mi sueño desde antes de conocer a Jake. Desde que era una niña jugaba con mis muñecas y le decía a mi madre que quería ser mamá igual que ella lo fue conmigo. Y mi abuela, mi ‘nan’, también fue una parte enorme de mi vida”, había dicho la actriz meses atrás sobre la maternidad.