El famoso cineasta de 86 años, Francis Ford Coppola, se expresó tras superar con éxito una cirugía que tenía programada.
El director de cine estadounidense Francis Ford Coppola, de 86 años, anoche que se encuentra bien tras haberse sometido a una cirugía cardíaca programada en un hospital de Roma, en una publicación en sus redes sociales.
¿Qué escribió?
“Da Dada (lo que mis hijos me llaman) está bien, aprovechando la oportunidad mientras estoy en Roma para hacer la actualización de mi procedimiento de afibrilación de 30 años con su inventor, un gran médico italiano – ¡Dr. Andrea Natale! ¡Estoy bien!”, escribió en su Instagram.
La fibrilación auricular es una de las arritmias más comunes y a veces es necesario someterse a una operación mínimamente invasiva que utiliza catéteres para aislar o destruir las áreas del corazón responsables de la arritmia. El objetivo es restablecer un ritmo cardíaco regular y reducir el riesgo de accidente cerebrovascular y complicaciones.
El doctor Andrea Natale es considerado una eminencia en electrofisiología. Nacido en Italia, dirige el Instituto de Arritmias Cardíacas de Texas (Texas Cardiac Arhythmia Institute) en Estados Unidos y realizó los primeros procedimientos con tecnologías de vanguardia como la ablación por campo pulsado.













































