A los 71 años, el ex luchador y actor Hulk Hogan tuvo su deceso debido a un paro cardiorrespiratorio según informaron fuentes estadounidenses.
Hulk Hogan, icónico exluchador estadounidense, falleció debido a un paro cardiaco, tal y como ha informado TMZ. El ex luchador alcanzó en seis ocasiones el Campeonato Mundial de la WWE, convirtiéndose en monarca indiscutido. A su vez, fue vencedor en dos ocasiones del Royal Rumble y obtuvo, por partida doble, el galardón Hall of Fame de la promotora estadounidense. Su deceso se dio en su hogar de Florida, EEUU.
Hogan se destacó por su presencia en el cine, en producciones como “Rocky III” (1982), donde interpretó al icónico personaje Labios de Trueno. También protagonizó “Sin Barreras”, “Suburban Commando” y “El Sr. Niñera”. Tuvo su reality show por el canal VH1 con el programa “Hogan Knows Best”, junto a su familia.

Cabe señalar que, hace pocas semanas, la esposa de Hogan había desmentido rumores sobre que el luchador estuviera en coma, indicando que él contaba con un “corazón fuerte” tras recuperarse de una cirugía en el cuello. Además, en junio surgieron informes de que Hogan había sido hospitalizado para tratar problemas crónicos de cuello y espalda, aunque dichos rumores fueron aclarados por sus representantes como exageraciones. “Diario El Comercio. Todos los derechos reservados.”