“Me enseñó cómo no criar a mis hijos”, indicó Johnny Depp en una reciente entrevista donde habló de su infancia y carrera.
Johnny Depp no tuvo años fáciles, y menos en su infancia. En una entrevista con el medio británico The Telegraph, relató como vivió los abusos físicos que sufrió por parte de su madre, Sue Palmer. A su vez, la misma violencia sufrida, modificó su manera de como crió a sus propios hijos.
“Me pegaba con un maldito palo, con un maldito zapato, con un cenicero, con un teléfono, le daba igual. Pero se lo agradezco. Me enseñó cómo no criar niños. Haz exactamente lo contrario de lo que ella hizo”, indicó el protagonista de Piratas del Caribe sobre su primogénita que falleció hace casi una década. “El abuso verbal, el abuso psicológico, eran casi peor que las golpizas. Los golpes eran solo dolor físico. Con el dolor físico aprendes a lidiar. Aprendes a aceptarlo”, había dicho en su momento cuando se encontraba en juicio con su ex pareja, Amber Head.
Cabe destacar que Depp, es padre de una hija y un hijo: la actriz Lily Rose, quien tiene 26 años, seguida de Jack, artista y músico de 23 años, ambos con Vanessa Paradis.

También recordó el mal momento que pasó en el set de Animales Fantásticos
El actor recordó el momento en que fue despedido de la producción de la tercera entrega de Animales Fantásticos, saga basada en los libros de J.K. Rowling, tras perder un juicio en 2020 por difamación contra News Group Newspapers.
“Literalmente se detuvo en un milisegundo mientras estaba haciendo la película. Me dijeron que les gustaría que renunciara [a ser parte del reparto de la cinta]. Pero lo que realmente tenía en la cabeza era que querían que me retirara [de la actuación]”, relató y agregó: “Si creen que pueden hacerme más daño del que ya he sufrido, están muy equivocados”.



