La situación de la ficción nacional está pasando un mal momento y llegan tres series para aprovechar este mes que nos recuerdan la calidad y el talento de las producciones locales.
Las plataformas de streaming siguen manteniendo viva la ficción nacional y en este momento hay tres propuestas imperdibles para maratonear durante julio y reafirmar el nivel inigualable de la industria audiovisual que tiene nuestro país.
En Netflix, llega la temporada 2 de División Palermo.
La comedia escrita y protagonizada por Santiago Korovsky vuelve el 17 de Julio con una nueva entrega de episodios de comedia negra y se dio a conocer que además del regreso de “Charo” López, Daniel Hendler, Martín Garabal y Pilar Gamboa, en esta segunda temporada se suman Alejandra Flechner, Guillermo Arengo, Juan Minujín y Martín Piroyansky.

En Flow y MAX, ya está disponible Viudas Negras: P*tas y Chorras.
La comedia escrita y protagonizada por Malena Pichot que mezcla humor, crimen y misterios en un relato cargado de sátira social. Se destaca por su guion repleto de humor negro y por las actuaciones de un elenco de altísimo nivel como Pilar Gamboa, Paula Grinzpan y Marina Bellati, entre otras.




Menem, en Amazon Prime Video.
La serie sobre el expresidente argentino será publicada en el catálogo de la plataforma a partir del próximo miércoles 9 de julio y es uno de los estrenos más esperados del año. Protagonizada por Leo Sbaraglia, la serie cuenta su historia desde su gobernación en La Rioja hasta su llegada a la presidencia, incluyendo tragedias como el fallecimiento de su hijo.



