A los 67 años, tuvo su deceso Michael Madsen, actor que supo brillar de la mano de Tarantino en Reservoir Dogs y Kill Bill.
Triste noticia en el mundo de Hollywood, el medio estadounidense TMZ reveló este jueves el deceso del actor Michael Madsen, conocido internacionalmente por ser parte de películas como Budd en Kill Bill y el Mr. Blonde en Reservoir Dogsde Quentin Tarantino.
De acuerdo al citado medio, Madsen fue hallado sin vida al interior de su casa en Malibú, durante la madrugada de esta jornada. Previamente, aseguran, hubo una llamada al número de emergencias en California. El deceso fue por un paro cardíaco, según lo informado por su manager Ron Smith.
En un correo electrónico, el representante Ron Smith confirmó el deceso de Madsen. “En los últimos dos años, Michael Madsen ha estado realizando un trabajo increíble con el cine independiente, incluyendo los próximos largometrajes “Resurrection Road”, “Concessions” y “Cookbook for Southern Housewives”, y estaba deseando empezar este nuevo capítulo en su vida”, declararon los representantes Susan Ferris y Ron Smith, y la publicista Liz Rodríguez. “Michael también se preparaba para publicar un nuevo libro titulado “Tears For My Father: Outlaw Thoughts and Poems”, que se encuentra actualmente en edición. “Michael Madsen fue uno de los actores más emblemáticos de Hollywood, a quien muchos extrañaremos”, cerraron.

Las raíces del actor
Michael Madsen nació el 25 de septiembre de 1958 en Chicago, Illinois, hijo de Cal Madsen (bombero) y Elaine Madsen (productora y escritora). Sus abuelos paternos eran daneses y su madre es de ascendencia irlandesa y nativoamericana. Es hermano de la actriz Virginia Madsen, y tiene otra hermana, Cheri. Ha estado casado tres veces, tiene cinco hijos y un hijastro de su actual esposa, Deana. Antes de ser actor Michael realizó trabajos tan dispares como pintor de brocha gorda, mecánico o celador en un hospital.
Colaboró frecuentemente con Quentin Tarantino en películas como Kill Bill: Vol. 2 (2004), The Hateful Eight (2015) y Once Upon a Time in Hollywood (2019). También actuó en éxitos como Thelma & Louise, Donnie Brasco, Free Willy, Die Another Day y Sin City.
Prestó su voz a personajes en videojuegos muy populares como Grand Theft Auto III, la saga Dishonored y Crime Boss: Rockay City




A pesar de ser una estrella reconocida, el actor estuvo involucrado en varias polémicas, una de ellas fue la acusación de violencia doméstica la cual fue realizada en el año 2024. El actor pasó parte de su fin de semana en una cárcel de Malibú/Lost Hills.