La actriz ganadora del Premio a Mejor actriz, musical o comedia, Demi Moore, brindó un resonante discurso en los Golden Globes.
En la ceremonia de la 82° edición de los Golden Globes, varias personalidades brindaron discursos fuertes. Una de ellas fue Demi Moore, ganadora del galardón a Mejor actriz de musical o comedia.
¿Qué dijo?
Desde el escenario, la actriz no dudó en expresar lo importante que este momento era para ella, ya que es su primer premio en toda su trayectoria. “Hace 30 años, un productor me dijo que yo era una actriz de palomitas. En ese momento, hizo que eso significara que esto no era algo que se me permitiera tener: que podía hacer películas que tuvieran éxito, que generaran mucho dinero, pero que no podían reconocerme. Lo acepté y me lo creí. Eso me ha corroído con el tiempo, al punto de que hace unos años pensé que tal vez esto era todo, que tal vez ya había acabado, que tal vez ya había hecho lo que tenía que hacer”, confesó.
Luego agregó: “Hasta que de golpe aparece en mi escritorio este guion absolutamente descabellado llamado La sustancia, y el universo me dice ahí mismo que no, que aún no lo había dado todo”.
![](https://cinefilosoficial.com/wp-content/uploads/2025/01/Demi-Moore-1-1024x653.jpg)
La dedicatoria a su compañera de elenco
Antes de bajar del escenario, Moore también le agradeció a Margaret Qualley, por ser “su otra mitad”. Y visiblemente feliz y orgullosa de su trabajo y del reconocimiento otorgado, la intérprete concluyó: “En esos momentos en los que sentimos que no somos lo suficientemente astutas o bellas o delgadas o exitosas o simplemente que no somos suficientemente nada, recuerdo que apareció una mujer que me dijo que yo jamás iba a ser suficiente, pero que iba a poder medir el valor de mi trabajo si me liberaba de esa vara que lo mide todo”.