El actor de Gladiador 2, Paul Mescal, y la actriz, Ariana Grande, de Wicked se cruzaron en el Actors on Actors de Variety y tuvieron una gran charla.
Gladiador 2 y Wicked son dos producciones que llegaron sobre el final del año y que competirán no solo por los Golden Globes, sino que también por los Oscars. En el Glicked, de la primera, el gran protagonista fue Paul Mescal, y de la segunda, Ariana Grande fue la gran sorpresa. Pero en la entrevista de Actors on Actors, se hizo viral una parte de la charla.
¿Qué se dijeron?
La actriz señaló:“Anoche vi “Gladiator”. Es increíble. Y tú eres espectacular”. Mientras que él respondió: “Muchas, muchas gracias. Vi “Wicked” hace unas tres semanas en Nueva York. Es el mejor lugar para verla. No hace falta decirlo: creo que eres extraordinariamente brillante en la película. ¿Qué no puedes hacer?”.
A su vez, Grande le preguntó sobre como consiguió su papel: ¿Cómo llegó “Gladiator” a tu vida? Obviamente, simplemente te llamaron y te rogaron que lo hicieras”
“Ojalá fuera así. Conocí a Doug Wick y a Lucy Fisher. Doug fue el productor de la primera película de Gladiator. Los conocí en Sunset Tower y esa fue la primera vez que supe que se iba a hacer Gladiator II. Después todo quedó en silencio durante un tiempo. Pensé: “Se han ido a otra parte Luego recibí un mensaje de mi agente que decía: “Ridley Scott quiere hacer una videollamada por Zoom”. En ese momento, pensé: “¡Esto es genial!”. Hablamos durante media hora. Hablamos durante 10 minutos sobre la película, 10 minutos sobre su perro y 10 minutos sobre el deporte que practiqué cuando era niño. En tu cabeza, piensas: “Por supuesto que habrá pruebas de cámara, audiciones”, pero simplemente no hubo ninguna de esas cosas”, indicó el actor.
El irlandés le retrucó su pregunta: “Quiero volver brevemente al proceso de audición. ¿Cómo fue?”. “Fue una locura. Duró tres meses y medio”, reveló la compositora. “¿De dónde sacaste el tiempo para hacer eso?”, preguntó Mescal.
“Estaba filmando “The Voice”, así que pasé de mi profesora de canto a mi profesora de interpretación para luego hacer los shows en vivo. Estaba muy nerviosa por si mi voz estaba en buena forma porque mi audición era al día siguiente. Y estaba en el set haciendo “The Voice” y les pedí que apagaran el aire acondicionado. Lo mantienen muy frío para mantener despierto al público en vivo. Tuve que cantar ópera al día siguiente. Tuve que cantar “No One Mourns the Wicked” y la gente comenzó a darse cuenta. Pensé: “Es mi culpa””, respondió la estadounidense.
La parte que se hizo viral
El actor le confesó a la actriz que no se ríe mucho, pero que se divirtió muchísimo con su personaje. “No suelo sonreír demasiado, pero tu (con Glinda) lograste que lo haga. La vi en Londres, sentada junto a Ridley en el estreno. Si le gustaban las cosas, me daba codazos. Yo pensaba: “Esto es lo mejor””. Obviamente la frase recorrió el mundo, pero ambos mostraron una gran química a pesar que sus películas están compitiendo y se denomina el “Glicked”.
Mescal se sinceró sobre su interpretación de Glinda y cómo lo inspiró y lo inmersó. Le dijo que encontró que la actuación era “realista”, un sentimiento con el que los fanáticos están de acuerdo, ya que creen que agregó algo de credibilidad muy necesaria y un personaje identificable al mundo fantástico de Oz. Agregó que el personaje de Glinda no era alguien que fuera agradable para empezar. Sin embargo, elogió la capacidad de Grande de mirar dentro del personaje y encontrar a alguien a quien era evidente que “amaba profundamente”.
Si bien es normal que las celebridades intercambien elogios, los/las fans de Ariana tomaron, en las diferentes redes, como un gran cumplido por parte del actor.