Desde Cinéfilos, te recomendamos 3 películas para ver durante este fin de semana en las diversas plataformas de streaming.
Si no sabes que mirar durante este fin de semana, te recomendamos 3 películas para ver en diversas plataformas de streaming: Netflix, Prime Video y Max.
El teléfono Negro – Netflix
Dirigida por Scott Derrickson tiene como protagonista a Ethan Hawke, (ambos participaron en Sinister); la producción está inspirada en una historia real, aunque se modificaron algunas situaciones.
“En una ciudad de Colorado, en los años 70, un enmascarado secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas”, marca la sinopsis de la película.
Alice: Subservience – Prime Video
“Con su mujer en el hospital, un padre en apuros compra una Inteligencia Artificial para ayudarle en las tareas de casa. Pero a medida que la robot se encariña de su nuevo dueño, los límites empiezan a cruzarse. Pronto ella se empeña en eliminar lo que percibe como la verdadera amenaza para su felicidad: su familia”, indica la trama de la cinta dirigida por SK Dale a partir de un guion de Will Honley y April Maguire.
El reparto lo componen: Megan Fox como Alice, Michele Morrone como Nick, Madeline Zima como Maggie, Matilda Firth como Isla, Jude Allen Greenstein como Max y Andrew Whipp como Monty.
Back to Black – Max
Amy Winehouse fue una de las cantantes más talentosas de las últimas décadas. Su vertiginoso crecimiento fue tal, que se realizó una biopic. El relato comienza en 2002, cuando Amy (Marisa Abela) ya destacaba en la escena musical londinense. Su talento era innegable, pero también lo era su carácter rebelde. Este rasgo la definió tanto en su vida personal como profesional. Desde el inicio, rechazó las etiquetas y las normas de la industria, trazando su propio camino a pesar de los desafíos.
La película también profundiza en su tumultuosa relación con Blake Fielder-Civil (Jack O’Connell), un hombre tan problemático como ella misma. Su romance, lleno de adicción y conflicto, se convierte en un eje narrativo que refleja el caos en el que Amy vivió. Las escenas que muestran su conexión inicial son magnéticas, pero pronto se transforman en un retrato de dependencia y autodestrucción. Aunque Blake no es señalado como el único culpable de la caída de Winehouse, su papel en la vida de la cantante es central en la trama.