Toy Story es una de las más aclamadas películas de Pixar. El director Quentin Tarantino confesó que le encantan pero se niega a ver la última. Conocé los motivos acá.
Toy Story es una de las sagas más exitosas y queridas por los cinéfilos. Se ubica entre las grandes trilogías de la historia con El Padrino, Star Wars, Shrek , Before Sunrise y pocas más.
En 2019, Pixar estrenó una cuarta entrega que para muchos no estuvo a la altura de las anteriores y algunos se negaron a verla. Entre estos últimos se encuentra el reconocido cineasta Quentin Tarantino, quien confesó ser un gran fan de las tres primeras películas y se mostró descreído de la cuarta. Mientras que para 2026 se espera la llegada de la quinta entrega, el director de Kill Bill y Once Upon a Time… in Hollywood, entre otras, dio su opinión sobre la saga.
En una conversación con el podcast Club Random, el cineasta dijo: “En el caso de Toy Story, la tercera es magnífica. Es una de las mejores películas que he visto jamás. Y si has visto las otras dos, es devastador. El tema es que, tres años después o algo así, hicieron la cuarta”.
La cuarta entrega de Toy Story llevó al propio Tarantino a decidir no verla y seguramente la quinta que viene en camino tampoco sea de su interés: “No tengo deseo de verla. Literalmente has terminado la historia de la forma más perfecta como podías, así que no, me da igual si es buena. He terminado”.
¿Qué opinan, cinéfilos?
Además el cineasta opinó, durante la misma entrevista, sobre la tragedia en la que estuvo involucrado el actor Alec Baldwin en el rodaje de Rust. Mirá lo que dijo acá.