El actor John Travolta, conocido por Saturday Night Fever, Grease y Pulp Fiction, está en Argentina junto a su familia. ¿Qué lugares recorrió?
John Travolta logró cierto reconocimiento en los años setenta al participar en la serie de televisión Welcome Back, Kotter, transmitida entre 1975 y 1979, para luego convertirse en una figura popular y “galán” del séptimo arte con las películas Saturday Night Fever (1977) y Grease (1978). Si bien su éxito declinó en los años ochenta, resurgió en los noventa protagonizando exitosas películas como Pulp Fiction (1994), Face/Off (1997), Swordfish (2001) y Hairspray (2007).
Por su participación en Saturday Night Fever y Pulp Fiction, Travolta fue candidato al Óscar al mejor actor. Su papel en la comedia Get Shorty de 1995 le premió con el Globo de Oro al mejor actor de comedia o musical. En 2016 fue premiado con el Primetime Emmy por su papel como productor de la serie de televisión The People v. O. J. Simpson: American Crime Story, en la cual también actúa.
El actor se encuentra en Argentina
Arribó al país con un hermetismo total, en su avión privado y acompañado por sus hijos, Ella Bleu y Benjamín. Primero visitó San Carlos de Bariloche, en donde esquió y estuvo alojado en un exclusivo resort del Cerro Catedral.
Y en estos días el actor se encuentra en Buenos Aires. En la capital porteña asistió a una tanguería acompañado por su hermana y uno de sus hijos y se tomó fotografías con el público presente. “Viajó en su avión privado piloteado por él, porque es piloto profesional. Estuvo disfrutando de la nieve en el sur y ahora pasó por Buenos Aires y quiso ir a visitar una tanguería. Fue por su cuenta, no es que lo invitaron. Él sacó las entradas bajo otro nombre en el sector vip”, aseguró Javier Fabracci en Mediodía Noticias.
“Travolta fue con su hermana, con uno de sus hijos y pidió que no le sacaran fotos durante el show. Se sacó fotos con todo el elenco, con todo el personal. Fue muy amable”, agregó el periodista.
Cabe recordar que no es la primera vez que Travolta visita el país. En 2016 se viralizó una foto que lo mostraba frente a un estante lleno de medialunas en un local de Castelar de una reconocida panadería que se especializa en dicha factura.