En el día de la apertura inaugural de los Juegos Olímpicos de París 2024, unos de los personajes más carismáticos de los últimos años, se robaron la escena.
Comenzaron los Juegos Olímpicos de París 2024. Y la ceremonia inaugural no pasó desapercibida. Es que aparecieron los Minions, las criaturas amarillas que siempre colaboran con los planes de Gru en las películas de Mi Villano Favorito.
A orillas del majestuoso Río Sena, se desplegaron todas las delegaciones y también los personajes animados. Los mismos se pusieron en el rol de los deportistas de cada uno de las disciplinas que formarán parte de la Olimpíada y, además, resolvieron el misterio de la Mona Lisa.
Al principio se puede ver a uno de los personajes amarillos realizando levantamiento de pesa, luego tiro de arco, carrera con vaya y hasta boxeo, fueron algunas de las disciplinas que se pudieron ver.
Durante dos minutos, los protagonistas de Mi Villano Favorito aparecieron en pantalla en el tributo al cine que se armó durante la ceremonia. Los personajes se preparaban para formar parte de la cita olímpica y a su vez robaron la famosa pintura de la Mona Lisa, la cual termina flotando en el Río.