Ryan Reynolds y Hugh Jackman, protagonistas de Deadpool & Wolverine, probaron una bebida típica argentina y quedaron fascinados.
Restan pocos días para el estreno de Deadpool & Wolverine, cinta en la cual los personajes de Ryan Reynolds y Hugh Jackman por fin estarán juntos. Está destinada a ser la película número 34 del Universo cinematográfico de Marvel (UCM) y una secuela de Deadpool (2016) y Deadpool 2 (2018). La película está dirigida por Shawn Levy a partir de un guion que escribió con Ryan Reynolds, Rhett Reese, Paul Wernick y Zeb Wells.
“Seis años después de los acontecimientos de Deadpool 2 (2018), Wade Wilson vive una vida tranquila, habiendo dejado atrás su época como el mercenario Deadpool, hasta que la «Time Variance Authority» (TVA)—una organización burocrática que existe fuera del tiempo y el espacio, y monitorea la línea de tiempo—lo lleva a una nueva misión. Con su universo natal enfrentando una amenaza existencial, Wilson se une a regañadientes a un Wolverine aún más reacio en una misión que cambiará la historia del Universo cinematográfico de Marvel (UCM)”, indica la sinopsis.
Ambos actores bebieron Fernet y quedaron fascinados
La famosa bebida de hierbas que surgió en Italia, pero fue bien apadrinada por los argentinos, con fuerte aceptación en Córdoba, fue presentada ante ambos en el programa del streamer Gregorio Rossello: “Fernet con Grego”.
Allí ambos se deleitaron con un vaso de la bebida alcohólica, acompañada de hielo y Cola. Además, bebieron un trago en estado puro, y bromearon sobre el momento.
La cinta llegará a los cines el próximo jueves 25 de julio y se espera que se un éxito en la taquilla debido a la gran cantidad de boletos anticipados que vendió.