La cantante argentina, María Becerra, se sumará a una de las próximas producciones de la plataforma de streaming, Netflix.
Con un video que compartió en sus redes, María Becerra confirmó que tendrá una participación especial en la serie En el barro, el spin-off de El Marginal, producida por Netflix, Underground y Telemundo Studios. Creada por Sebastián Ortega, esta nueva historia, que ya comenzó su rodaje, contará los secretos y adversidades del mundo carcelario femenino.
La cantante ya había formado parte del doblaje de Mi villano Favorito 4, y un track de ella, estuvo en Rápidos y Furiosos X. La quilmeña de 24 años estará en elenco junto a: Ana Garibaldi, Valentina Zenere, Rita Cortese, Lorena Vega, Marcelo Subiotto, Carolina Ramírez, Ana Rujas, Camila Peralta, Erika de Sautu Riestra, Martin Rodríguez, Silvina Sabater, Payuca y Carla Pandolfi.
¿De qué va la serie?
Mientras son conducidas a la prisión de La Quebrada, Gladys Guerra “la Borges” y un grupo de condenadas sin historia previa en el mundo carcelario, viven una situación límite que las unirá para siempre. Como sobrevivientes, a partir de entonces enfrentarán la vida en prisión luchando contra la adversidad del régimen carcelario, y el desafío de las diferentes “tribus” que manejan el cotidiano de la cárcel. Usando las armas que cada una trae por su historia personal, descubriendo sus propias fortalezas y debilidades, construirán su lugar en el universo de La Quebrada.
En el barro relata la transformación de este grupo de detenidas inmersas en una nueva realidad – encierro, privación de la libertad – y enfrentarán el desafío de conseguir su propio espacio, pelear por derechos y beneficios, y resistir el avasallamiento de las diferentes “tribus” que manejan el cotidiano de la cárcel. Sin buscarlo, se convertirán en “Las embarradas”. Las motivaciones y objetivos de la vida anterior son reemplazados por la supervivencia cotidiana, a la vez que intentan sostener las conexiones con el mundo exterior. El contacto con familiares, allegados, y las cuentas pendientes son lo único que alimenta la esperanza de recobrar la libertad perdida.