Jonathan Majors fue declarado culpable de violencia doméstica y acoso y ya tiene contrato para trabajar en la nueva película de Martin Villeneuve.
El actor Jonathan Majors tenía una exitosa carrera y alcanzó un gran reconocimiento cuando trabajó en Marvel como el villano principal del Universo Cinematográfico en la era post-Thanos. Aquel que permanece en la serie de Disney+ Loki, Kang el Conquistador y todas las versiones del poderoso ser fueron los roles que lo convirtieron en pieza esencial de la empresa.
Sin embargo, el 25 de marzo de 2023, Jonathan Majors fue acusado y arrestado por cargos de agresión, estrangulamiento y acoso a su actual expareja. Fue declarado culpable y despedido tanto de su agenda como de Marvel Studios.
A partir de ahí, la reputación de Majors ha caído notoriamente y el actor desapareció de la escena de Hollywood. Pero evidentemente no fue el fin de su carrera ya que será protagonista de una nueva film dirigido por Martin Villeneuve, el hermano del reconocido cineasta Denis Villeneuve, director de Dune y Blade Runner 2049.
¿De qué va?
La película será un thriller de venganza sobrenatural de nombre Merciless. La historia se centra en un destacado interrogador de la CIA que se ve obligado a enfrentar una oscuridad aún mayor cuando la mujer que ama es “superada por una fuerza malévola”. Según Villeneuve, “Merciless entrelaza temas de posesión, venganza y justicia personal dentro de una narrativa perturbadora. Explora el origen psicológico de John, interpretado por Majors, y las fuerzas sobrenaturales que desafían su cordura”.
El proyecto está siendo llevado a cabo por Christopher Tuffin, productor de Sound of freedom, la polémica película del 2023 sobre trata de menores que logró recaudar aproximadamente 250 millones de dólares en taquilla a nivel global.
¿qué opinan sobre este regreso a la gran pantalla, cinéfilos?