Tras haber protagonizado la exitosa película sobre Barbie, la actriz Margot Robbie vuelve a ser parte de una película sobre juguetes.
Margot Robbie fue la protagonista de ‘Barbie’, una de las películas más taquilleras del 2023 que fue nominada al Oscar. Ahora, la actriz y productora se unió a la marca de juguetes Hasbro para crear una película basada en uno de los juegos de mesa más populares del mundo: el Monopoly.
Según la revista Variety, Margot Robbie participa en el proyecto como productora a través de su empresa LuckyChaps, que ya respaldó la película ‘Barbie’ y también trabaja en llevar a la gran pantalla una historia inspirada en el juego de computadores ‘The Sims’.
LuckyChap, es una empresa productora fundada por Margot Robbie, su marido Tom Ackerley y su socio Josie McNamara, está colaborando con Hasbro, que tiene la propiedad intelectual de ‘Monopoly’, y el estudio de cine Lionsgate, que tiene los derechos de desarrollo, indica la publicación del medio estadounidense.
Por el momento, la compañía no dio a conocer más detalles del proyecto, más allá de confirmar que será una película live action, con actores reales, y no de animación, pero este miércoles el jefe de Lionsgate, Adams Fogelson, dijo en el CinemaCon de Las Vegas que LuckyChap tiene claro lo que va a hacer.
“Son unos productores excepcionales que eligen sus proyectos con mucha reflexión y cuidado, y se unen a ‘Monopoly’ con un punto de vista claro”, dijo Fogelson, que vaticinó que este será “su próximo taquillazo” después de la superventas ‘Barbie’.
¿Le irá igual de bien que a Barbie?