Netflix colocará en su plataforma una producción del actor que finalizó de rodar la secuela de Gladiador, Paul Mescal.
Paul Mescal es uno de los actores del momento. El irlandés cobró notoriedad con la miniserie Normal People y desde allí, su carrera fue viento en popa. Estuvo en La hija oscura, God’s Creatures, Carmen, Foe y All of Us Strangers. Además de que terminó de rodar Gladiador 2. Pero, además protagonizó la película Aftersun (2022), que le valió una nominación como mejor actor en los Premios Óscar, así como en los Premios de la Crítica Cinematográfica, los BAFTA y los Globos de Oro, la cual llegará a Netflix.
Tiene como sinopsis: “Sophie, de 11 años, se va de vacaciones de verano a Turquía con su amoroso e idealista padre, Calum. Veinte años después, recuerda la experiencia y reflexiona sobre su relación y las partes de él que no pudo conocer”. A Mescal, como Calum, lo acompañan: Frankie Corio como Sophie, Celia Rowlson-Hall como Sophie adulta, Brooklyn Toulson como Michael, Sally Messham como Belinda, Harry Perdios como Toby, Rubí Thompson como Laura y Kayleigh Coleman como Jane.
Con una calificación del 96% de Rotten Tomatoes, Aftersun llega desde una empresa productora de tramas muy atrapantes como lo es A24, creadora de La habitación y Todo en todas las partes al mismo tiempo, entre tantas otras. El drama familiar recibió el Premio del Jurado French Touch en la Semana de la Crítica de Cannes y logró que Mescal fuera unos de los candidatos a llevarse el Oscar, lo que lo posicionó como uno de los actores del momento en la industria.
La cinta llegará a Netflix el próximo 24 de febrero.