Una de las últimas producciones realizadas por Bruce Willis, no tuvo buena repercusión en los cines pero ahora la rompe en Netflix.
Hace más de un año, la familia de Bruce Willis dio a conocer la triste noticia que el actor tuvo que dejar de lado el mundo del cine y la actuación debido a que sufre de afasia. Se trata de una condición que te quita la capacidad de comunicarte y puede ser causada por un accidente cerebrovascular, lesión en la cabeza, un tumor cerebral o una enfermedad. Meses atrás, Glenn Gordon, un amigo íntimo de Bruce Willis, aseguró que el actor ha perdido la habilidad de leer, hablar o escribir. Cabe recordar que el actor fue diagnosticado con demencia frontotemporal hace poco tiempo. En Netflix se encuentra disponible una de sus últimas producciones.
Un día para morir (A day to die) está en la N roja
La película de bajo presupuesto (costó alrededor de cinco millones de dólares) está dirigida por Wes Miller y propone regresar a los elementos básicos del cine de acción: venganza, una carrera contra el tiempo, crimen y disparos por doquier. La presencia de Willis llama la atención para aquellos que siguen el explosivo género; sin embargo, este tiene pocas líneas en el relato. La mayor parte del filme es desarrollada por Kevin Dillon y otros talentos como Frank Grillo, Gianni Capaldi, Brooke Butler y Johnny Messner.
“Tras el secuestro de su esposa, un desacreditado oficial de libertad condicional lleva a cabo una serie de peligrosos atracos para reunir un rescate de dos millones de dólares”, indica la sinopsis.
Fue estrenada en 2022 en plataformas de video on demand, y en cines selectos de Rusia y los Emiratos Árabes Unidos con una recaudación total de 98,616 dólares según Box Office Mojo. Aunque no fue un éxito comercial, su ingreso a Netflix le da un nuevo aliento de vida y es parte del Top 10 de la plataforma esta semana.














































