El actor, Ricky Gervais, fue contundente en su discurso brindado en la gala de los Golden Globes sobre la isla de Jeffrey Epstein.
En el día de ayer, fueron desclasificados parte de los documentos que incriminan a Jeffrey Epstein. Los mismos están relacionados con una demanda presentada en 2015 por una de las víctimas del magnate, Virginia Giuffre, una de las docenas de mujeres que lo demandaron por abusos sexuales. Florida, Nueva York, las Islas Vírgenes de los EEUU y Nuevo México, eran los lugares en los que sucedían los desagradables acontecimientos con menores de edad, y sobre esto habló en un discurso de los Golden Globes, Ricky Gervais.
En el año 2020, se llevó a cabo la 77° edición de los Golden Globes. Allí, como en varias oportunidades, Gervais fue el encargado de la ceremonia. Como era el último que iba a tener en su poder, aprovechó y se despachó: “Es la última vez que seré el presentador de estos premios, así que ya no me importa… es broma, nunca me importó. Vamos a reírnos a costa suya. Recuerden, son solo chistes, todos nos vamos a morir pronto”, advirtió al principio.
Quizá el momento más incómodo de su speech fue cuando hizo referencia al suicidio de Jeffrey Epstein. “Hablando de los pervertidos, fue un gran año para las películas de pedófilos. Surviving R. Kelly, Leaving Neverland, Two Popes. Alargamos la ceremonia tres horas para que puedas ver Afterlife en vez de ver este show. Es un programa sobre un hombre que quiere suicidarse porque su esposa muere de cáncer y aún es más divertido que esto. OK alerta de spoiler, la segunda temporada está en camino, así que al final obviamente no se suicidó como Jeffrey Epstein”, indicó.
Para terminar su discurso de apertura, Ricky Gervais pidió a los ganadores que no dieran un discurso político. “Si ganan, acepten su premio, agradezcan a su manager, y a su Dios y váyanse a la mierda”.