Netflix, Star+ y Prime Video coinciden en que tener esta película argentina en su catálogo es un gran acierto.
Las plataformas de streaming renuevan su catálogo mes y mes y, si bien todas tienen contenidos nacionales, cada una se diferencia por su estilo de contenido bastante marcado y suelen no “pisarse” para tener distintas propuestas para ofrecerle a sus suscriptores y captar nuevos.
Star + se destaca por las series producidas por la plataforma y dirigidas por Mariano Cohn y Gastón Duprat, como El Encargado, Nada o Terapia Alternativa, entre otras.
Netflix, por su parte, en los últimos meses produjo películas como Elena Sabe, series como División Palermo o restaura clásico como Okupas o Caballos Salvajes y los ofrece a sus suscriptores. Amazon Prime Video, por su lado, está apostando a la producción de contenidos locales también como El fin del amor, la serie de Maradona: Sueño Bendito o Blondi entre otras.
Además, todas tienen su oferta fija de películas seleccionadas en su catálogo y en esta ocasión encontramos una película argentina que se encuentra disponible en las tres plataformas mencionadas. Se trata de Días de vinilo, una película del año 2012 dirigida por Gabriel Nesci que supo hacerse su lugar entre las grandes comedias argentinas de los últimos tiempos.
¿De qué va?
Días de vinilo cuenta la historia de cuatro amigos que se conocen desde la infancia: Damián (Gastón Pauls), Facundo (Rafael Spregelburd), Luciano (Fernán Mirás) y Marcelo (Ignacio Toselli). Uno de ellos decide casarse y esta situación será el marco para que cada uno se replantee su vida actual y será un momento en que todo estará en constante desequilibrio.