El actor Matt LeBlanc confesó hace unos años que su vida no era tan buena antes de realizar Friends.
Matt LeBlanc es uno de los seis participantes de Friends. Junto a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y recientemente fallecido Matthew Perry; su vida cambió tras la sitcom.
Hace unos años, y durante una visita al programa presentado por Conan O’Brien, el actor comentó que no tenía un gran pasar económico. O’Brien le preguntó: “Estabas en quiebra antes de Friends ¿es verdad?”
“Creo que tenía 11 dólares, y debía hacerme fotos para el casting. La primera vez que las realicé, fui a un fotógrafo, y ya estaba todo listo. Las cámaras, las luces, el montaje, y me dice: “Antes de hacer las fotos, quizás quieras que te limen el diente, porque tienes uno más largo que el otro. Vuelve después””, indicó Matt.
Luego prosiguió: “Busqué un dentista que atienda sin seguro. Me dijo que me cobraba 80 dólares, y yo dije ¿80 dólares? Así que me fui a una tienda y compré tres paquetes de limas de uña. Y me limé el diente yo mismo. Soy muy práctico. Cuando regresé el fotógrafo me dijo: “te realizaron un buen trabajo””.