Un actor de Euphoria y de Priscilla también se suma a la lista de actores que rechazan interpretar superhéroes.
La industria de Hollywood está retomando sus actividades luego de que la huelga de actores y guionistas haya llegado a su fin. Uno de los proyectos más esperados es Superman: Legacy, la primera entrega de un nuevo universo cinematográfico que pretende elevar las apuestas dentro del género. Uno de los candidatos que sonaba más fuerte para dar vida al famoso héroe, era Jacob Elordi, que se está convirtiendo en uno de los actores del momento.
Jacob Elordi debutó en El Stand de los Besos pero luego de su paso por Euphoria se ubicó como uno de los intérpretes más prometedores e interesantes de su generación y luego de eso lo llamó Sofia Coppola para interpretar a Elvis Presley en su nueva película Priscilla, la que fueron a presentar en el Festival de Venecia y el actor se robó todas las miradas.
Por estos motivos, nadie se sorprendió cuando varios rumores apuntaban a que James Gunn y Warner Bros. Discovery lo querían a él para dar vida a Clark Kent en la nueva versión de Superman, pero parece que ese camino no es lo que él busca en su carrera. Elordi era el favorito de los fans para dar vida a Superman, pero en una nueva entrevista con GQ (vía Variety) aclaró lo que realmente sucedió:
“Siempre me han dicho que diga una respuesta neutral o mi agente se enojará conmigo. ‘¡Cualquier cosa puede pasar!’ Y obviamente cualquier cosa puede pasar, pero en esta etapa de mi vida, no veo que tenga ningún interés en eso [cintas de superhéroes]. Me gusta hacer lo que yo vería y me inquieta mucho ver esas películas.“
El joven actor no tiene interés en el género de superhéroes, menos ahora que tiene propuestas para trabajar con directores y guionistas como Paul Schrader. Por otro lado, las franquicias de este tipo parecen estar perdiendo popularidad, pero Gunn espera dar un segundo aire a las adaptaciones con su DCU así que lo que suceda con Superman: Legacy será indispensable para el futuro de la marca.
Se supone que debo terminar con: ‘¡Nunca digas nunca!’ Bueno, me pidieron que leyera para Superman. Eso fue inmediatamente: “No, gracias”. Eso es demasiado. Eso es demasiado oscuro para mí.