El actor recientemente fallecido, Matthew Perry, decidió modificar una escena de Friends ya que “el público no se la perdonaría”.
Hace 10 días falleció Matthew Perry, famoso por su papel como Chandler Bing en la serie Friends. Recordado por frases como: “Siempre es mejor mentir que tener una discusión complicada” o “Soy miembro de un gimnasio. Intento ir cuatro veces por semana, pero me he perdido las últimas mil doscientas veces”; el actor no quiso rodar una escena en la quinta temporada. Más precisamente en el episodio 23.
Perry decidió no modificar la línea de su personaje, cuando en la sitcom, Chandler y Monica realizan un trip a Las Vegas para festejar su aniversario y a encontrarse con Joey, acompañados por Phoebe. Un día más tarde, Ross y Rachel viajan juntos hacia allá, protagonizando una divertida secuencia en el avión intentando ridiculizarse entre ellos.
La misma contaba con la participación de Lisa Cash, quien encarnó el papel de azafata. Pero, la interpretación que estaba destinada a Cash no era la que se vio, ya que su personaje original iba a ser muy diferente. En los papeles, Cash le iba a dar vida a una empleada del hotel con la que Chandler engañaba a Monica luego de que pelearan porque ella almorzó con Richard, su ex.
Pero la actriz contó a TMZ, Perry no aceptó continuar con esa trama: “Chandler pedía servicio a la habitación, y entonces terminábamos riendo, hablando y conectando, hasta que engañaba a Monica conmigo. Unas horas antes de grabar me dijeron que Matthew Perry había ido con los escritores y les había dicho que la audiencia jamás perdonaría a Chandler por engañar a Monica. ¡Y probablemente tenía razón! Iba a cambiar todo el desarrollo de Friends y de su personaje”.
Afortunadamente, los guionistas decidieron hacerle caso al actor, y modificaron el rumbo de una escena que podría haber cambiado el destino de la sitcom.